Harley Quinn, quien en estos días es una de las figuras centrales del universo cinematográfico de DC Comics, es un personaje que no nació en el papel, sino en Batman: La Serie Animada y cuya popularidad hizo que fuese integrada en las historias de los cómics, así que era natural que un día regresara al medio que la vio nacer.

En el primer avance vemos a Poison Ivy, quien comparte una celda en una prisión con Harley. La ex de Joker rompe constantemente la cuarta pared y aprovecha el recurso para burlarse de Deadpool y su tristemente cancelada serie animada.

Si la voz les resulta familiar, es porque pertenece a Kaley Cuoco, Penny en The Big Bang Theory. Esto quiere decir que Margot Robbie no participará, como se había esperado cuando fue anunciado el proyecto. Esta sería la segunda vez que alguien del elenco de ese programa interpreta a Harley Quinn, pues Melissa Rauch hizo lo propio en la película animada Batman and Harley Quinn.

El nuevo programa será parte de la programación original del servicio de streaming DC Universe y constará de 26 episodios, orientados a un público adulto, en el género de comedia de acción. Lo que podría preocupar a algunos es que los responsables del proyecto son Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey, quienes también desarrollaron Powerlessla serie de comedia del universo DC que fue cancelada este año y que nunca conectó con la audiencia.

Harley Quinn sigue las aventuras de Harley después de que rompe su relación con Joker y se dedica a trabajar por su cuenta en esta nueva y adulta comedia animada. Con la ayuda de Poison Ivy y un grupo de personajes ignorados, Harley intenta ganarse un lugar en la mesa más grande del crimen: La Legión del Mal.