Aunque a muchos les gustó la versión de Constantine con Keanu Reeves, los fans del personaje en los cómics la vieron como la versión genérica, pirata y nada inspirada de las historias que amaban. Luego llegó la serie de televisión, en la que Matt Ryan le regresó un par de cosas al amo de lo oculto: volvió a ser británico y regresó el ingenio. Claro, no todo era perfecto y al programa le faltaban muchos de los temas más “arriesgados”, pero no estaba nada mal.

Obviamente, cancelaron esa serie.

Constantine volvió a aparecer en televisión en Arrow y fue justo gracias al canal The CW que el personaje tuvo una segunda vida, aunque fuera por un par de episodios. Ahora regresará en formato animado y el primer avance se presentó en la NYCC.

¿Qué les parece? ¿Creen que le haga justicia al personaje de DC?

La nueva serie animada de Warner Bros. Animation y Blue Ribbon Content sigue a John Constantine, el popular personaje de DC Comics (con la voz del protagonista de la serie de acción real, Matt Ryan) un experimentado cazador de demonios y amo de lo oculto. Armado con conocimientos arcanos de las artes oscuras y un ingenio mordaz, pelea del lado del bien. Su alma ya está condenada al infierno, así qu hará lo que sea para proteger a los inocentes. Cuando el balance entre el bien y el mal está en peligro, Constantine usa sus habilidades para enfrentar los terrores sobrenaturales que amenazan nuestro mundo y enviarlos a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe. Tal vez todavía hay esperanza para él y su alma.