El año pasado año se estrenó The Gifted, la historia de una familia que se ve obligada a esconderse tras el descubrimiento de que dos de sus miembros son mutantes. Durante su primera temporada, la serie mostró un futuro en el que los mutantes deben esconderse a causa de una ley que los obliga a estar registrados y en el que existe una agencia dedicada a su búsqueda al igual que a su captura, además de que desde hace tiempo no se sabe nada sobre los X-Men.

En una época en la que ser mutante significa estar en riesgo constante, la vida de una familia estadounidense aparentemente común cambia a partir de un accidente en una escuela con el que dos hermanos quedan expuestos debido a que tienen poderes, algo que sus padres desconocían. Este año podremos ver más sobre la producción mencionada, ya que ésta tendrá una segunda temporada.

Después de ver todo lo que pasó durante la primera temporada de The Gifted, este año, el próximo 25 de septiembre, se estrenarán nuevos episodios y ya tenemos un primer vistazo de estos. El primer tráiler de la segunda temporada nos deja ver que aparentemente la historia se reanudará varios meses luego de los hechos que vimos en los capítulos anteriores. Parece que estamos a punto de disfrutar de más acción mutante.