Una de las propuestas más interesantes que nos dejó el 2017 en el mundo de las series fue sin duda Legion, un spin-off televisivo de los X-Men que tiene como protagonista a David Heller, hijo de Charles Xavier y quien se encuentra internado en un hospital psiquiátrico tras ser diagnosticado con esquizofrenia. Cuando conocimos a David era un joven mutante que no estaba lo suficientemente consciente de sus increíbles poderes y un día descubre que las voces que escuchaba en su cabeza y las visiones que a veces tenía en realidad eran reales.

La segunda temporada de Legion está confirmada para estrenarse durante el próximo mes de abril y ahora sabemos que la historia tendrá un salto temporal de un año, además de que se ha confirmado la incorporación al elenco del actor Navid Negahban para que sea el encargado de interpretar al nuevo villano principal.

De acuerdo a Comic Book, el showrunner de la serie, Noah Hawley, recientemente habló sobre lo que pasará con la segunda temporada.

En el primer año se trataba de la historia de un hombre loco en un mundo sano, después me interesaba ver cómo era David ahora como un hombre sano en un mundo loco. Hemos establecido que no tiene esquizofrenia pero sí habilidades especiales. Hay un salto temporal, él regresa y el mundo es un lugar muy diferente. La enfermedad mental puede ser cultural de alguna manera y me interesaba abordar esos elementos. También exploramos el viaje que hace el personaje y que no sabemos dónde terminará.

Será interesante ver cómo cambiará Legion con sus nuevos capítulos.