Cinco años después del estreno de World War Z y después de muchos rumores y retrasos, al parecer la secuela ya está en preparación formal, según Dede Gardner y Jeremy Kleiner, dos de los productores de la primera parte.

Gardner y Kleine declararon en la pequeña entrevista que pueden ver arriba que la secuela de World War Z comenzará a filmarse en junio de 2019, con David Fincher como director y Brad Pitt de regreso en el papel protagónico. Eso quiere decir que su estreno está programado para 2020.

En la primera película, seguimos a la familia Lane, quienes intentan desesperadamente salir de Filadelfia al tiempo que un contagio zombi está sucediendo. La historia está muy ligeramente basada en el libro del mismo nombre, escrito por Max Brooks en un tono bastante similar al de War of the Worlds, con relatos obtenidos a través de entrevistas ficticias.

Es notable que se siga señalando a David Fincher como el director de la secuela, pues sería la segunda vez que participaría en una. La primera fue Alien 3, el punto de inflexión en el que muchos fans tienen opiniones encontradas acerca del rumbo que tomaría esa franquicia.