Las películas de home invasion son un poco complicadas, ya que el balance entre el suspenso y el desarrollo de la historia tienen que ser cuidados, porque corren el riesgo de convertirse en Mi Pobre Angelito. Una de las mejores es The Strangers, que se estrenó en 2008 y que por fin tendrá una secuela.

La original fue protagonizada por Liv Tyler y Scott Speedman, una pareja que pasa una noche relajada después de una boda, hasta que tres desconocidos con máscaras irrumpen en su casa. Dado el final (que no vamos a arruinar aquí), es dudoso que todos regresen para la secuela.

El financiamiento para la nueva película corre a cargo de BLOOM, la casa productora creada por Alex Walton en 2014. Los derechos internacionales de la nueva historia están ahora en su poder.

Johannes Roberts (The Other Side of the Door) es el director elegido para estar al frente de la película, que contará con un guión escrito por Bryan Bertino, quien dirigió y escribió la historia de la original. En la nueva entrega, una familia llegará a un parque de remolques y serán atormentados por los asesinos enmascarados.