Una de las películas más entretenidas que tuvimos la oportunidad de ver durante 2017 fue Feliz día de tu muerte (Happy Death Day), la cual logró sobresalir gracias a una trama ingeniosa sobre una joven fiestera que tiene un cumpleaños fuera de lo común al ser asesinada y regresar a la vida para vivir el mismo día en repetidas ocasiones. La cinta, que bien podría ser descrita como una especie de Groundhog Day conoce a Scream con un toque de teen movie, tendrá una secuela y por fin tenemos novedades sobre la misma.

La segunda entrega, producida nuevamente por Blumhouse, se titulará Happy Death Day 2U y se estrenará en cines el 14 de febrero de 2019, una fecha ideal para ver cine mórbido. La secuela ha sido descrita como una combinación de comedia y terror con cierto toque de Volver al futuro, pues es una de esas secuelas que se unen a la primera entrega desde el momento en el que terminó y explica muchas cosas que en la primera no se explicaron, llevando todo a nuevos niveles.

Jessica Rothe repetirá como protagonista e Israel Broussard como su interés amoroso, además Suraj Sharma y Sarah Yorkin se han sumado al elenco y Christopher Landon dirigirá una vez más. Tal vez no falte mucho tiempo para que salga un tráiler oficial de Happy Death Day 2U.