Después de convertirse en una de las películas de terror más exitosas y taquilleras en la historia, Eso (IT) aseguró una secuela, en la cual veremos nuevamente al Club de los Perdedores en su versión adulta teniendo otro encuentro con el malvado Pennywise, quien buscará vengarse de aquellos niños que lograron derrotarlo y dejarlo débil años atrás. Ya sabemos que la cinta se estrenará el 6 de septiembre de 2019 y que su rodaje comenzará durante el próximo mes de julio, y ahora tenemos novedades sobre su elenco, mismo que muchos están ansiosos por conocer.

Anteriormente se había confirmado que Jessica Chastain será la actriz responsable de darle vida a Beverly en su etapa adulta y también se informó que existían posibilidades de que las versiones adultas de Richie y Bill fueran interpretadas respectivamente por Bill Hader y James McAvoy, aunque esto es algo que todavía no se ha confirmado. Además, sabemos que James Ransone será Eddie ya convertido en adulto, que Andy Bean interpretará al que tal vez sea el menos conocido del grupo de niños, Stanley, y que Jay Ryan será Ben.

Después de conocer a cuatro de los protagonistas de IT: Chapter 2 por fin conocemos la identidad del quinto integrante adulto del Club de los Perdedores, que en este caso se trata de Mike, el joven afroamericano que se hace amigo del resto de los niños al darse cuenta que todos son amenazados por la misma presencia malvada; este personaje será interpretado por Isaiah Mustafa, actor que es más conocido por su participación en la serie Shadowhunters.

La nueva historia se desarrollará exactamente 27 años después de lo sucedido en la primera entrega y veremos cómo es que el Club de los Perdedores se reúne nuevamente para intentar vencer una vez más al mismo enemigo que los atemorizó en el pasado.