Después de convertirse en una de las películas de terror más exitosas y taquilleras en la historia, Eso (It) aseguró una secuela en la cual veremos nuevamente al Club de los Perdedores en su versión adulta teniendo otro encuentro con el malvado Pennywise, quien buscará vengarse de aquellos niños que lograron derrotarlo y dejarlo débil años atrás. Ya sabemos que la cinta se estrenará el 6 de septiembre de 2019 y que su rodaje comenzará durante el próximo mes de julio, y ahora tenemos novedades sobre el tono de la historia cortesía de su director.

Andy Muschietti recientemente habló sobre el segundo capítulo de Eso y comentó que vamos a encontrar muchas cosas que se parecen a lo que vimos en la primera cinta como el humor, la emoción y, sobre todo, el terror. El realizador también afirmó que la secuela va a ser más terrorífica, será una experiencia más intensa y oscura para la cual se ha recomendado que habrá que asistir a las salas de cine usando pañales para adultos, ¿verán el filme o les da miedo?

La nueva historia se desarrollará exactamente 27 años después de lo sucedido en la primera entrega y veremos cómo es que el Club de los Perdedores se reúne nuevamente para intentar vencer una vez más al mismo enemigo que los atemorizó en el pasado.