Doctor Sleep, la secuela de una de las novelas más célebres de Stephen King está en camino de convertirse en una película bajo la dirección de Mike Flanagan, así que se necesitan protagonistas y antagonistas. El primero ya fue elegido.

El actor que encarnará la versión adulta de Danny Torrance será Ewan McGregor, quien tiene una larga trayectoria en proyectos mórbidos como las precuelas de Star Wars, Trainspotting y Shallow Grave.

En la novela, Danny Torrance está lejos de ser el adulto exitoso en el que parecía que se iba a convertir. Después de los sucesos del Hotel Overlook, los fantasmas del lugar lo siguieron atormentando hasta que aprendió a formar prisiones psíquicas para los espectros. Además, con el paso del tiempo, se convierte en lo que más temía: su propio padre, así que cae en el alcoholismo por muchos años, hasta que decide dejarlo y consigue trabajo en un asilo para ancianos en donde usa sus poderes para ayudar a los residentes a morir en paz.

Todavía nos falta conocer quién interpretará a Abra, la niña que parece tener un resplandor mucho mayor al de Danny, además de los integrantes del Nudo Verdadero, una caravana de vampiros que se alimentan de energía psíquica que extraen de personas que poseen el resplandor, por medio de la tortura.

Doctor Sleep se estrena el 24 de enero de 2020.