Si nunca has visto Blade Runner, siempre es un gran momento para hacerlo. Como la buena ciencia ficción, es un estudio profundo de lo que significa ser humano, a través de los ojos de muchos personajes que no lo son del todo.

La secuela, de la que se tienen muchas dudas, pues no se sabe si mantendrá la calidad de la original, estaba programada para estrenarse en enero de 2018, pero Harrison Ford se subirá de nuevo al spinner unos meses antes, en octubre de 2017. Cabe señalar que octubre es un mes eminentemente de películas oscareables, así que es probable que los responsables sientan cada vez más confianza en el proyecto.

En la historia original, Deckard es un "blade runner", un cazador de replicantes, androides sintéticos que en ocasiones se volvían rebeldes. En la misión por neutralizar un grupo de ellos, el solitario cazador cuestiona muchas de sus decisiones y su propia existencia. Fue dirigida por Ridley Scott y la nueva entrega es responsabilidad de Denis Villeneuve. Harrison Ford regresará como Deckard y en el elenco también se encuentran Robin Wright y Ryan Gosling.

Vía Entertainment Weekly