Beetlejuice

Aunque parecía que todo mundo estaba listo para regresar al mundo de Beetlejuice, no parece que la secuela vaya a despegar jamás.

Hemos visto todas las declaraciones: Winona Ryder está a bordo, Tim Burton sí quiere, todos están dispuestos. Pero Michael Keaton podría haber aplicado un headshot a los sueños de quien de verdad esperaba ver el regreso del personaje.

"Es posible que ese barco haya zarpado ya", dijo el actor, después de declarar que no sabía nada acerca de la secuela o de los planes para hacerla. O, nada concreto y oficial, solo los rumores que todos hemos escuchado.

Y si consideran que eso no es suficiente para descartar la secuela, lo siguiente que dijo fue: "hay películas que son como cementerios indios. Nunca debes construir sobre ellos. Pasan cosas malas si lo haces. No tocas ciertas cosas. Son sagradas".

De cualquier manera, Keaton también dijo que de hacerse, tendría que ser como la primera vez: mucha improvisación y muchas cosas hechas a mano. En eso estamos completamente de acuerdo. Pero sí es preocupante que se muestre tan distante en estos momentos, dado que una y otra vez ha declarado que de todos sus personajes, Beetlejuice es su preferido.

Vía Variety