En 2019 por fin podremos ver la tan anticipada serie basada en The Purge -una de las franquicias de cine de terror más populares de los últimos años- con una historia que llegará a la televisión tan sólo unos meses después del estreno en cines de la precuela The First Purge, misma que podrá ser vista este año. Ya conocemos algunos detalles interesantes sobre la adaptación televisiva y ahora se ha confirmado uno más que llamará la atención de muchos, pues se ha revelado que la actriz Fiona Dourif, conocida por interpretar a Nica en Curse of Chucky y Cult of Chucky, estará también en la serie interpretando a un personaje que será recurrente en la historia.

Fiona Dourif interpretará a la poco convencional Tavis, la adorada y carismática líder de un culto que va repartiendo bendiciones a sus seguidores, sobre todo a los aduladores. La actriz se une a los antes ya confirmados Gabriel Chavarria, Jessica Garza, Amanda Warren, Colin Woodell, Lili Simmons, Hannah Anderson y Lee Tergesen.

Anteriormente se había confirmado que Chavarria le dará vida a un marine llamado Miguel, mientras que Garza interpretará a su hermana, Penelope. Además, Simons será una joven rebelde y rica que no quiere codearse con la alta sociedad a favor de la Purga; Anderson le dará vida a Jenna, una mujer que está en contra de la Purga; y Tergesen interpretará a Joe, un sujeto enmascarado que va interviniendo en los diversos actos violentos que tienen lugar durante la Purga.

De la serie se ha mencionado también que un 70% será sobre la noche de la Purga y luego un 30% serán flashbacks para ver mejor quiénes son realmente los personajes en sus vidas cotidianas y saber cuáles han sido las circunstancias que los han llevado a los lugares en los que se encuentran durante la noche de la Purga que se mostrará.