Categorías

Al utilizar este sitio estás de acuerdo en que instalemos cookies en tu computadora
La película de Tommyknockers ya tiene guionista
Cine, Literatura, Noticias

La película de Tommyknockers ya tiene guionista 

Uno de los múltiples proyectos basados en una novela de Stephen King se desarrolla por muy buena camino, ya que acaba de contratar al guionista que le dará vida para el cine.

James Wan, quien nos ha dado sagas como Saw y The Conjuring, es el productor de la nueva cinta, que está basada en una de las numerosas novelas de Stephen King, que combina el horror con la ciencia ficción: Los Tommyknockers. Además de Wan, Michael Clear de Atomic Monster estará en la producción.

El guionista del proyecto será Jeremy Slater, quien una vez más se encuentra en el mundo mórbido, después de haber creado El Exorcista, la serie basada en la clásica película de posesión diabólica

Los Tommyknockers ya tuvo una adaptación, aunque de la misma manera que IT, fue una miniserie. Esta es la primera vez que el material llegará al cine. La película, aún sin fecha de inicio de producción, será distribuida por Universal Pictures.

En la novela original, la historia se desarrolla en Haven, otro de los pueblos ficticios en Maine creados por King, en el que una nave extraterrestre le otorga un intelecto superior a los habitantes, al tiempo en que los comienza a transformar a la imagen de los tripulantes de la nave. La novela, una de las menos preferidas por Stephen King, fue escrita durante la peor racha de adicción a las drogas del autor, quien ha declarado que ni siquiera recuerda haberla escrito.

Related posts