Existen toda clase de leyendas populares sobre diversos seres mórbidos que permanecen ocultos entre las sombras y que atacan cuando uno menos lo espera, una de esas historias que muchos cuentan es en la que está basada Slender Man, película que muestra el horror causado por el ser que le da título y el cual ha adquirido cierta popularidad en diversas partes del mundo durante los últimos años. Aunque la cinta, dirigida por Sylvain White, tenía ya un estreno confirmado para agosto de este año, parece que podría sufrir un retraso debido a que supuestamente Sony, a cargo de su distribución, ya no tendría interés en continuar con el previo acuerdo.

De acuerdo a Variety, los encargados de realizar la película de terror estarían ya buscando a otro estudio para que se hiciera cargo del estreno en cines e incluso parece que se está buscando también poder cerrar un acuerdo con plataformas de streaming como Netflix y Amazon para estrenar directamente por dicha vía, todo esto se habría ocasionado por un desacuerdo entre los responsables del fime y ejecutivos de Sony con respecto a la estrategia que se tenía contemplada para el estreno en salas de cine.

Al parecer, el problema es que en Sony se tenía un plan para estrenar Slender Man como suele hacerse con producciones independientes que no se proyectan en muchas salas, pero los responsables del filme creen que éste tiene un potencial mas comercial.

Según las historias, Slender Man es un ser que mide entre dos y cuatro metros de largo, sus extremidades son muy largas, esconde tentáculos en su espalda para atacar, puede volverse invisible y su rostro pálido no tiene ojos, orejas, ni boca. En la espalda esconde seis tentáculos con los que ataca a sus víctimas. Este perturbador personaje adquirió fama, entre otras cosas, por supuestamente ser responsable de la desaparición de varios niños y adolescentes. En la cinta veremos cómo en un pequeño pueblo de Estados Unidos un grupo de jóvenes experimentan extraños sucesos que pondrán sus vidas en riesgo ante la amenaza de esa figura que acecha en las sombras.