La adaptación de M.A.S.K., la serie animada basada en la colección de juguetes de Kenner ya tiene director y será un integrante de la familia Fast and Furious.

M.A.S.K. es uno de los proyectos que Paramount planea para armar su propio universo expandido. En este caso, los personajes de esta franquicia se unirán a los de G.I. Joe, saga de la que también se producirán nuevas películas.

En la serie animada, M.A.S.K. es un grupo cuyas siglas significan Mobile Armored Strike Kommand, una fuerza de élite que se enfrentaba a V.E.N.O.M., Vicious Evil Network of Mayhem. Cada uno de los miembros del equipo usaba una “máscara” con distintas funciones, de manera similar a lo que pasaba en G.I. Joe.

El director de la cinta será F. Gary Grey, quien hizo lo propio en The Fate of the Furious, la película más reciente en la franquicia de autos y acrobacias imposibles. La filmación de M.A.S.K. seguramente tendrá que esperar, pues F. Gary Grey primero tendrá que completar su trabajo en la nueva película de Men in Black, que se espera que sea estrenada en el verano de 2019-