He-ManAunque en realidad estamos viviendo la nostalgia por los 90, en este momento muchos de los proyectos en producción están ubicados en los 80. Stranger Things ya nos mostró que se puede recrear la era a la perfección y la próxima adaptación de IT intentará seguir sus pasos.

Los personajes infantiles de esa serie y películas seguramente estarían muy emocionados de saber que se prepara una nueva adaptación de He-Man y los Amos del Universo, que ya una vez llegó a los cines con Dolph Lundgren como el héroe.

Ahora, la nueva versión estará a cargo de McG. Hay que mencionar que este proyecto ha estado en desarrollo por varios años, pero seguramente se le está impulsando gracias al interés del público por las historias de hace tres décadas. Es un ciclo: cuando éramos niños, la nostalgia era por los 50 y 60.

Algunas de las declaraciones interesantes de McG:

*Hay que respetar y honrar a los fans de la franquicia

*Lo que hace Kevin Feige con Marvel es lo que quieren lograr

*Guardians of the Galaxy es uno de los ejemplos que están tomando en cuenta

*Game of Thrones es otro de los ejemplos a seguir y superar

*Mer-Man, Evil-Lyn y Skeletor serán tres de los villanos

*Evil-Lyn recibió prioridad a partir del trabajo de Margot Robbie en Guardianes de la Galaxia

*No se ha seleccionado a ningún miembro del elenco

La parte de Kevin Feige llama la atención, porque de alguna manera él es uno de los responsables de que exista un universo cinematográfico de Marvel. Esto podría decir que tal vez se está preparando una franquicia completa, en la que también exista una película de She-ra y el inevitable crossover con He-Man. Por el momento, no hay una fecha de arranque para la producción.

Vía IGN