Tras el tibio recibimiento que tuvo Liga de la Justicia (Justice League) entre el público y la crítica especializada, Warner sigue trabajando en sus siguientes películas que continuarán con lo hecho hasta ahora en el Universo Extendido de DC (DCEU) y una de las ya confirmadas que más llaman la atención es Flashpoint, que marcará la primera aventura en solitario del Flash interpretado por Ezra Miller y que de paso adaptará la historia de uno de los mejores arcos argumentales de los cómics.

El camino recorrido hasta este momento por Flashpoint ha sido bastante accidentado, pues se ha quedado sin director en dos ocasiones y su estreno ha sufrido algunos cambios, pero parece que todo eso quedará atrás y que el ambicioso proyecto seguirá delante de una buena forma debido a que podría estar a punto de encontrar a sus nuevos directores. De acuerdo a Variety, ya se está en negociaciones con John Francis Daley y Jonathan Goldstein, guionistas de Spider-Man: Homecoming, para que se encarguen de dirigir la película de Flash.

La posible elección de la dupla formada por John Francis Daley y Jonathan Goldstein podría estar relacionada a la búsqueda de realizadores que le apuesten más al humor para no presentar una historia con un tono muy oscuro, pero habría que preguntarse si realmente será una buena idea elegir a dos directores que no tienen tanta experiencia. Por otra parte, y como dato curioso, se ha reportado también que otro candidato para dirigir Flashpoint era Ben Affleck, pero al final no se llegó a ningún acuerdo con él.

Parece que falta poco para que se confirme la contratación de la nueva cinta en solitario de Flash.