Coincidiendo con el estreno en cines del segundo spin-off de Star Wars, Han Solo: Una historia de Star Wars, por fin se ha confirmado un filme individual más y ahora sabemos, después de muchos rumores, que su protagonista será el popular villano Boba Fett, al que conocimos en la trilogía warsie original y que con el paso del tiempo se convirtió en uno de los personajes favoritos de muchos amantes de la franquicia creada por George Lucas.

The Hollywood Reporter confirmó que Boba Fett protagonizará su propia cinta y además reveló que ya hay un director para ésta, se trata ni más ni menos que de James Mangold, quien con su Logan nos entregó una de las mejores películas de superhéroes que se han hecho hasta ahora y quien también se encargará de escribir el guion, lo cual resulta interesante considerando que por su trabajo como guionista de la última entrega de Wolverine se llevó una nominación al Oscar.

Vale la pena destacar que se ha hablado de un filme individual de Boba Fett desde hace mucho tiempo e incluso se dio a conocer en su momento que su director sería Josh Trank, pero eso no se concretó. Por el momento no hay una fecha de estreno confirmada para el nuevo spin-off de Star Wars y todavía falta que se busque a los que serían los y las integrantes de su elenco, así que tendremos que esperar para saber qué pasará. Por otra parte, tendremos que esperar también a saber si la historia que veremos tendrá lugar antes o después de los hechos que vimos sobre el personaje en su participación en la primera trilogía warsie.