Desde su debut en Iron Man 2, los fans han pedido que Black Widow (Scarlett Johansson) tenga su propia película. En su momento, se pedía que Marvel aprovechara la oportunidad de ser el primer estudio en la era actual de los superhéroes en el cine de presentar a un personaje femenino. Eso no sucedió y Warner/DC estrenó Wonder Woman con bastante éxito.

Después, Marvel se puso a la altura y anunció Captain Marvel, protagonizada por Brie Larson, pero el interés por una película de Black Widow nunca se fue. Ahora, parece que por fin se está moviendo la maquinaria para hacer que la cinta sea una realidad, ya que aparentemente, se ha comisionado un guión.

Esto no quiere decir que la película ya esté aprobada, sino que simplemente se está explorando la posibilidad. La elegida, según los rumores, es Jac Schaeffer, guionista y directora de TiMER, una comedia romántica con tintes de ciencia ficción.

El asunto es que el que haya una película de Black Widow podría ser un spoiler de las próximas cintas de los Vengadores, ya que eso quiere decir que Natasha Romanov sobrevivirá al ataque de Thanos. Eso a menos de que el guión de Shaeffer favorezca a los orígenes de la espía, que fueron explorados en Age of Ultron cuando Wanda manipuló las mentes de los superhéroes y pudimos ver Red Room, el centro de entrenamiento de las Viudas Negras y otros agentes.

Al final, todo tiene que ver con lo que quiera ver la audiencia y otra película de superhéroes con una mujer al frente (¡y sin poderes!) es altamente bienvenida.

VíaVariety