DC y Warner siguen trabajando en sus próximas películas, una de las ya confirmadas para el próximo año es Shazam! y aunque muchos se decepcionaron al saber que esta entrega no contaría con Black Adam como su villano principal, no tendremos que esperar mucho para ver al antagonista en la pantalla grande debido a que protagonizará su propia cinta, misma que ya se está desarrollando y que al parecer comenzará a filmarse precisamente en 2019.

En una entrevista reciente para Yahoo, Dwayne Johnson, quien será el encargado de interpretar al protagonista de Black Adam, habló acerca del posible inicio del rodaje de la película y señaló que todo está listo para filmarla durante el siguiente año.

El guion ya está, es genial, estamos trabajando en él. Estoy muy emocionado. Si las cosas salen como esperamos, todo apunta a que la película entrará en producción en 2019.

En los cómics de DC, Black Adam es el principal enemigo de Shazam, los poderes de ambos son idénticos y basta con que griten “Shazam” para volverse seres sumamente poderosos. Mientras que con el héroe el significado detrás del grito de Shazam tiene que ver con Salomón, Hércules, Aquiles, Zeus, Atlas y Mercurio, en el caso de Black Adam ese mismo grito hace referencia a los dioses egipcios Shu, Horus, Amon, Zehuti, Atón y Mehen.

Será interesante ver cómo se cuenta en la pantalla grande una historia protagonizada por un villano como lo es Black Adam.