Conforme avanzan los días vamos conociendo más detalles relacionados a la octava temporada de American Horror History, de la cual hasta ahora sabemos que su elenco incluye a Joan Collins, Billy Eichner, Leslie Grossman, Adina Porter, Cheyenne Jackson, Billie Lourd, Kathy Bates, Evan Peters y Sarah Paulson, además de que su historia se desarrollará 18 meses después de la época actual y que presentará una nueva evolución de la popular serie de antología que regresará a las pantallas durante el último cuatrimestre de este año.

Ryan Murphy, creador de American Horror Story, ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que la octava temporada de la serie será un crossover entre la primera temporada, Murder House, y la tercera, Coven, lo cual ya se tenía planeado desde hace casi dos años.

El crossover de Murder House y Coven no tendrá lugar el año que viene… Porque tendrá lugar este año. Las brujas mandan en septiembre.

Será interesante ver cómo se combinarán los personajes de las dos temporadas que se han tomado en esta ocasión y también queremos saber en qué contexto se juntarán, sin duda se trata de un experimento que dará mucho de qué hablar.