Tenemos novedades sobre una de nuestras series favoritas y una de las más populares de la actualidad en todo el mundo, hablamos de American Horror Story, la cual ya va por su octava temporada y que promete seguir sorprendiéndonos con nuevas historias, manteniendo la misma calidad e intensidad a las que ya nos tiene acostumbrados el equipo a cargo de su realización. Después de Cult, veremos más de la creación de Ryan Murphy.

Luego de que se diera a conocer que el título de la octava temporada de la serie será American Horror Story: Radioactive y que su elenco será encabezado por Kathy BatesEvan Peters y Sarah Paulson -quienes estarán a cargo de interpretar a los personajes principales de la nueva historia-, ha llegado un rumor que señala que la trama se desarrollará en el año 2032 en Arizona tras una explosión nuclear que ha afectado al planeta y por la cual los personajes involucrados tendrán nuevas vidas, una nueva realidad y una nueva sociedad.

Ya se había dicho anteriormente que la octava temporada de la popular serie tendría lugar en el futuro y esto es algo que parece cada vez más posible. Por otra parte, el título de Radioactive y la supuesta historia sobre un mundo destruido tras un desastre nuclear nos hace pensar que podríamos ver algo al estilo de las películas de Mad Max u otras series y cintas post-apocalípticas.

Se espera que los nuevos capítulos de American Horror Story se estrenen en septiembre de este año.