Mientras los fans de Game of Thrones siguen contando impacientes los días que faltan para el estreno de la temporada final, (368, por cierto) los fans de George R.R. Martin podrán tener una nueva adaptación de otra novela del autor.

Ya les hemos hablado de Nightflyers, un relato completamente distinto a Game of Thrones. Es una historia de horror situada en el espacio que ya tuvo una versión cinematográfica. La nueva adaptación es una serie que se transmitirá a través de SyFy en Estados Unidos, pero que hoy sabemos llegará a nuestra región a través de Netflix.

No es aún un adelanto en forma y no hay una fecha de salida, pero es muy probable que se siga el modelo que existe con otras series: la plataforma de streaming estrena los episodios un día después de su salida al aire en Estados Unidos.

Con la esperanza de hacer contacto con vida extraterrestre, ocho científicos rebeldes y un poderoso telépata se embarcan en una expedición hacia el borde de nuestro sistema solar, a bordo de la Nightflyer, una pequeña nave con una tripulación muy unida y un capitán huraño. Pero cuando comienzan a suceder eventos aterradores y violentos, las dudas los invaden y sobrevivir el viaje empueza a parecer más difícil de lo que habían imaginado.