Con series animadas como Los Simpson y FuturamaMatt Groening se ha ganado una buena base de fans en todo el mundo y muchos de ellos seguramente van a querer ver su nuevo proyecto, del cual ya tenemos un nuevo tráiler que nos permite saber más sobre su historia y sus coloridos personajes.

Lo primero que hay que saber sobre la nueva producción animada del responsable de crear a Homero y su familia es que su estreno será a través de Netflix bajo el título de (Des)encanto (Disenchantment) y se estrenará el próximo 17 de agosto.

La primera temporada constará de 10 episodios. La historia se desarrollará en un mundo medieval en ruinas conocido como Dreamland y la serie tendrá como protagonistas a tres personajes bastante peculiares: la princesa Bean, quien es una gran aficionada al alcohol; su inseparable compañero, el elfo llamado Elfo, que por cierto recuerda un poco a Bart Simpson; y Luci, el demonio personal de la alcohólica princesa. El improbable trío vivirá muchas aventuras mientras se encuentra con diferentes criaturas entre ogros, trolls, duendes, demonios y humanos.

A continuación pueden ver el nuevo tráiler de (Des)encanto.