Tenemos muy buenas noticias para aquellos que extrañan la serie animada Trollhunters después de que concluyera con su tercera temporada, pues este año podremos ver también en Netflix una nueva producción de animación que presentará otra historia salida de la ingeniosa mente de Guillermo del Toro y que está ligada directamente al relato sobre el primer cazatroles humano, sobre todo al lugar en el que éste vive cuando recién lo conocemos.

Con su trilogía de series animadas bautizada como Tales of Arcadia, de la cual la ya mencionada Trollhunters es la primera entrega, el cineasta mexicano narra las aventuras extraordinarias que se dan en el pueblo de Arcadia, un sitio que tiene cierta atracción para los fenómenos inexplicables y para los personajes que no son de este mundo o que sí lo son pero no son humanos.

La segunda serie del ganador del Óscar se llama 3Below, se estrena el próximo 21 de diciembre en Netflix y su primera temporada constará de seis episodios. Además, Diego Luna, Tatiana Maslany, Andy García, Danny Trejo y Kelsey Grammer encabezan el elenco que hace las voces.

En 3Below dos jóvenes extraterrestres de la realeza y su guardaespaldas, quienes escaparon de su planeta tras ser tomado por un dictador malvado, han aterrizado en Arcadia y se ven obligados a mezclarse con la población del lugar mientras intentan reparar su nave para regresar a su hogar. Como dato curioso, vale la pena señalar que a los dos jóvenes alienígenas mencionados ya los vimos haciéndose pasar por adolescentes humanos normales en Trollhunters.

A continuación pueden ver el primer teaser de 3Below, el cual no muestra mucho de la trama y funciona sólo para presentar a sus tres protagonistas.