No cabe duda de que la franquicia cinematográfica de The Purge -que hasta ahora cuenta con tres entregas- es ya una de las más populares de los últimos años en lo que al cine de terror se refiere, una prueba más de ello es que próximamente podremos ver una cuarta cinta que funcionará como precuela y también se estrenará una serie que estará relacionada directamente a la trama distópica que ya hemos visto.

En julio de 2018 se estrenará en cines The Purge: The Island, cinta que mostrará los orígenes de la brutal tradición estadounidense en la que cada año todos los crímenes son legales durante una noche en Estados Unidos. Veremos cómo la gente de Staten Island se traslada a Brooklyn por la tarde para obtener grandes sumas de dinero durante la noche, con lo cual inicia “La Purga”.

Gracias a The Tracking Board, ahora sabemos que Y’lan Noel y Lex Scott Davis interpretarán a los personajes principales del filme, mismo que nos llevará directamente a la primera Purga experimental que tuvo lugar por decisión de los Nuevos Padres Fundadores. Lo que no se ha compartido es los detalles sobre los personajes, ni sus descripciones.