Entre las películas pertenecientes a franquicias cinematográficas conocidas que podremos ver en 2019 estará una nueva entrega de Terminator, cuyo estreno está programado para el 22 de noviembre del próximo año y que contará con la dirección de Tim Miller (Deadpool) para contar una historia con la cual se ignorarán las múltiples secuelas que se han hecho hasta ahora, continuando directamente con lo sucedido en las dos primeras entregas.

Ahora sabemos también que al elenco previamente ya confirmado -en el que estarán Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger, Mackenzie DavisNatalia Reyes y Diego Boneta– se ha agregado a un miembro más para darle vida a una nueva máquina asesina con apariencia de humano que será el antagonista de la historia y el elegido ha sido Gabriel Luna, actor que es conocido por muchos debido a su participación en la serie Agents of S.H.I.E.L.D. como Ghost Rider.

Todavía tendremos que esperar más tiempo para conocer cuáles serán las características del nuevo villano a vencer en la siguiente cinta de Terminator.