Mucho se ha hablado hasta ahora sobre la que será la novena y supuestamente penúltima cinta de Quentin Tarantino -pues el director ha comentado en repetidas ocasiones que se retirará de la dirección después de su décimo filme- y podemos decir que se trata ya de uno de los estrenos más esperados para el próximo año. Tras muchos rumores y luego de que se han revelado algunos detalles destacables de la producción, ahora sabemos por fin cuál será su título oficial y también conocemos la identidad de otro de sus protagonistas.

Para empezar, se ha confirmado que el título de la novena película de Tarantino será Once Upon a Time in Hollywood (“Érase una vez en Hollywood”). Tal como ya se había anunciado previamente, la historia se desarrollará en Los Ángeles durante el verano de 1969 y seguirá a un actor en desgracia (Leonardo DiCaprio) que busca hacerse de un nombre dentro de la industria cinematográfica. Además, el asesinato de Sharon Tate a manos de integrantes de la Familia Manson funcionará como contexto.

El filme se estrenará en cines el 9 de agosto de 2019 y también se ha confirmado que otro de sus protagonistas será Brad Pitt, quien interpretará a un actor que será el doble de escenas de alto riesgo del personaje de DiCaprio en una época en la que Hollywood ya no reconoce a ambos actores que pasaron por un buen momento dentro del cine western.