El año pasado fuimos testigos de una nueva aventura cinematográfica individual del Hombre Araña con el estreno de Spider-Man: Homecoming y en 2019 su protagonista estará de regreso en una cinta en la que veremos qué sucede con Peter Parker después de los hechos de Avengers: Infinity War y la próxima a estrenarse Avengers 4.

Desde que se confirmó la nueva secuela arácnida, protagonizada nuevamente por Tom Holland y dirigida una vez más por Jon Watts, comenzaron a surgir diversas expectativas acerca de la película y varios rumores relacionados a su trama, personajes, elenco y otras cosas, incluyendo por supuesto a cuál será su título y esa es una duda que ahora ha sido resuelta por el propio Holland, quien a través de un video de Instagram compartió que la producción se titulará Spider-Man: Far From Home.

Tomando en cuenta el título de Spider-Man: Far From Home, podemos decir que esa parte de “lejos de casa” podría relacionarse al hecho de que la historia, o al menos parte de ella, se filmará en Europa. Por el momento no se han revelado más detalles, pero estamos seguros de que pronto se revelará más información al respecto.