Aunque ya han pasado unos años desde que se comenzó a trabajar en el desarrollo de una nueva película de He-Man, este proyecto no ha tenido grandes progresos y se ha quedado estancado con el paso del tiempo. Justo cuando parecía que las cosas ya iban mejor tras el anuncio de que la cinta supuestamente se estrenaría en cines en 2019 bajo la dirección de David S. Goyer, ahora sabemos que se ha quedado sin director y esto nuevamente nos hace pensar que simplemente no la veremos, al menos no en un largo tiempo.

The Hollywood Reporter ha confirmado que David S. Goyer ya no será el director de Masters of the Universe debido a que no contará con el tiempo necesario para dirigir este título por estar trabajando de lleno en la nueva serie sobre Superman -o mejor dicho, sobre el abuelo del superhéroe de DC-, Krypton. También se ha confirmado que el cineasta seguirá estando involucrado con la película como productor y guionista.

Ahora tendremos que esperar a que se consiga a un nuevo director para Masters of the Universe y sólo así podremos ser testigos del esperado regreso de He-Man a la pantalla grande.