El año pasado Jordan Peele dio de qué hablar en todo el mundo con el estreno de su ópera prima, ¡Huye! (Get Out), y hace unos meses logró llevarse un Oscar en la categoría de Guión Original, por lo que ahora muchos esperan poder ver otra película del director y no tendrán que esperar mucho para hacerlo debido a que ya hay novedades sobre el que será su siguiente proyecto en la pantalla grande.

La próxima película de Jordan Peele se titulará Us y por el momento no hay detalles acerca de su posible historia, pero sí se ha liberado un primer póster en el que se nos advierte que estamos a punto de ser testigos de otra pesadilla salida de la mente del creador de la perturbadora cinta en la que un grupo de personas blancas llevan muy lejos su admiración por los afroamericanos. También se sabe que el filme se estrenará en cines durante marzo de 2019.

Por otra parte, se ha revelado también que el elenco de la cinta podría incluir a Lupita Nyong’o, Elisabeth Moss y Winston Duke, quienes ya están en diferentes etapas de negociación, aunque ninguno ha sido confirmado.