Desde hace algunos años en Sony han intentado darle forma a una nueva adaptación cinematográfica de las aventuras de uno de esos héroes que han marcado de una forma u otra las infancias de millones, nos referimos a He-Man, personaje que en un futuro cercano regresará a la pantalla grande  y cuya historia ahora sabemos podría cambiar significativamente de acuerdo a The Hashtag Show.

Aunque no se ha confirmado de manera oficial, el medio antes mencionado ha informado que la siguiente entrega de He-Man cambiará algunas cosas y sospechamos que dichos cambios podrían no gustarle a los fans del héroe. En la nueva película el Rey Randor (padre del protagonista) sería presentado como el gran rey guerrero de Eternia descendiente de los Grayskull y tendrá dos hijos, Adam y Keldor, de los cuales el segundo es elegido como el heredero al trono, mientras que el primero es un joven inadaptado al que muchos consideran como la oveja negra; cuando el destino de Eternia está en juego. Randor pone al reino y su gente sobre su hijo, traicionando a Keldor y posteriormente éste se convertirá en el malvado Skeletor.

En la historia original, el Príncipe Adam es un joven de caracter tímido pero valiente quien es capaz de convertirse en el valiente guerrero para proteger los secretos del Castillo Grayskull de los diversos enemigos que se encuentran alrededor, sobre todo de Skeletor, quien quiere tener el poder y no tiene ninguna relación familiar con el personaje principal.

Luego de que se informara en varios medios que existía una fuerte posibilidad de que David S. Goyer dirigiera la nueva película live action de Masters of The Universe, se confirmó que no será así y que la adaptación live action de la emblemática serie animada estará a cargo de los jóvenes cineastas Aaron y Adam Nee, quienes han dirigido películas como The Last Romantic y Band of Robbers. Por el momento no hay un elenco confirmado para la cinta y tampoco se sabe cuándo podría llegar a las salas de cine.