Jason-Voorhees

La franquicia Friday the 13th es exactamente como su protagonista: por más que le corten la cabeza o lo congelen en el espacio, se niega a morir. No nos quejamos, siempre nos hace falta un buen slasher.

El reboot, que originalmente era una secuela... del reboot anterior, ahora es una nueva historia. Según Brad Fuller, el productor, el mes pasado Aaron Guzikowski entregó el guión de la nueva película. Guzikowski también escribió el libreto de la nueva versión de Papillon, el remake de la película de 1973, acerca del escape de una prisión.

Aparentemente, quien está en pláticas de dirigir la próxima entrega de Viernes 13 será Breck Eisner, quien ya tiene en su currículo The CraziesThe Last Witch Hunter. La historia, según se dice, regresará al origen, así que veremos a Jason con sus padres y veremos en dónde fue que salió todo mal.

Por el momento, el reboot está programado para llegar en enero de 2017, pero no parece haber suficiente tiempo como para filmar, postproducir y terminar la película, así que nos suena posible que la retrasen hasta otoño del mismo año.

Vía Bloody Disgusting