Todos recordamos La Dimensión Desconocida, la serie que cada semana presentaba un nuevo relato increíble. La primera versión llegó en 1959, la segunda, que tal vez tengan más presente, en 1985 y existió una tercera, que en realidad no fue tan popular, en 2002.

Además de ello, en 1983 se estrenó La Dimensión Desconocida: La Película, que adaptó algunos de los relatos clásicos e incluyó uno original. Además de ello, los segmentos fueron dirigidos por John Landis, Steven Spielberg, Joe Dante y el mismísimo George Miller.

La nueva película, sin fecha de estreno por el momento, será escrita por Christine Lavaf, quien ha participado en diversas series de TV, como Fringe y Falling Skies. Este será su primer trabajo como guionista principal.

Al parecer, en Warner Bros. mantienen la idea de no tener segmentos dentro de la nueva cinta, sino de seguir una historia única, aunque obviamente ello le quitará la sensación de antología que sí tiene la serie. Ojalá que todo salga bien, pues el éxito de una película de género como esta, puede significar el regreso de la serie.

Vía Variety