Contra todo pronóstico, pues en una era oscura, la televisión era mucho menos estable que el cine, el universo DC de The CW está por entrar a la comezón del séptimo año, con la temporada correspondiente de Arrow y al cuarto crossover entre series, que empezaron con los episodios compartidos entre Flash Arrow y que en la última encarnación, combinaron cuatro de los cinco shows de superhéroes de DC: Flash, Arrow, Legends of TomorrowSupergirl.

Este año, las Leyendas no participarán, pero el asunto se compensa gracias a que Batwoman será parte del crossover. Eso implica que es posible que conozcamos un poco de la versión de Gotham City del Arrowverse, de la mano de Ruby Rose, quien encarnará a la heroína. Sin embargo, había otro papel que estaba en el aire: el de la intrépida reportera Lois Lane. Ese papel será de Elizabeth Tulloch.

La actriz participó en Grimm una serie mórbida en la que las criaturas fantásticas existen, generalmente ocultas de los humanos, pero en la que en muchas ocasiones tienen que ser capturados por Grimms, guardianes del delicado balance entre las criaturas mágicas y el mundo real.

Además de Lois Lane, Tyler Hoechlin repetirá su papel como Superman. En Estados Unidos, los episodios del crossover se transmitirán en diciembre de 2018, comenzando con SupergirlThe Flash y finalmente, Arrow. No hay una fecha confirmada para América Latina.