Hay franquicias cinematográficas que con el paso de los años se vuelven sumamente populares y generan altas expectativas cada vez que presentan un nuevo título, esto es algo que aplica a la perfección con La noche del demonio (Insidious), cuya más reciente entrega, La noche del demonio 4: La última llave (Insidious: The Last Key), llegará a México en formatos caseros -Blu-ray, DVD y digital- el próximo 27 de abril, pero antes podrá ser vista nuevamente en salas de cine gracias a que tendrá un reestreno limitado, pues se exhibirá el martes 17 y el jueves 19 de abril en 200 pantallas a nivel nacional; se trata de una gran oportunidad que vale la pena aprovechar para disfrutar de la cinta como se debe, ya sea por primera vez si no la han visto o una vez más si ya lo hicieron y quieren repetir. Además, las nuevas funciones ofrecen un plus muy atractivo debido a que ahora el filme cuenta con algunos minutos adicionales para que el terror aumente con escenas inéditas.

También los invitamos a estar al pendiente de las redes sociales de Mórbido Fest y Mundo Mórbido, así como de las transmisiones de Radio Mórbido por Ibero 90.9, para que sepan cómo podrán ganarse un póster de edición especial o una copia del guion de La noche del demonio 4: La última llave.

La noche del demonio 4: La última llave es la cuarta entrega de la franquicia que comenzó en 2010 bajo la dirección de James Wan, funciona como precuela de esa primera cinta al igual que es una secuela directa de La noche del demonio: Capítulo 3. Esta vez Elise Rainier, quien es capaz de ponerse en contacto con los muertos y de luchar contra los espíritus demoniacos, enfrenta aterradoras apariciones que tienen lugar en Nuevo México, en su antiguo hogar. Con el objetivo de ayudar a una familia recién instalada, que es víctima de escalofriantes incidentes paranormales, Elise tendrá que enfrentarse a los espíritus y las fuerzas del mal que habitan la casa en la que vivió durante su infancia.

Esta cinta es una interesante propuesta de terror y vale la pena verla en pantalla grande. Las mentes creativas detrás de la exitosa franquicia de La noche del demonio traen el capítulo más aterrador de la serie con Lin Shaye interpretando de nuevo a Elise Rainer, quien regresa al hogar donde creció para enfrentar a los demonios que la han atormentado sin descanso desde su niñez. Acompañada por sus dos socios investigadores, Specs y Tucker, la protagonista se adentrará en el más allá para descifrar un misterio y destruir sus mayores miedos.