El universo de El Conjuro sigue expandiéndose. La siguiente en la lista es la aterradora monja que conocimos en El Conjuro 2 y cuya oscura fuerza era proporcionada por el demonio Valak.

En su película en solitario, conoceremos el origen de la monja ¿Quién era la religiosa y cómo se convirtió en presa de Valak?

La Monja es protagonizada por Taissa Farmiga, Demián Bichir, Charlotte Hope. Ingrid Bisu y Bonnie Aarons, quien regresa para darle vida a la monja maldita. La dirección es de Corin Hardy, se espera su estreno para el

Cuando una joven monja en una aislada abadía en Rumania se suicida, un sacerdote con un pasado atormentado y una novicia a punto de tomar los votos son enviados por El Vaticano para investigar. Juntos, descubrirán el oscuro secreto de la orden. Arriesgan no solo sus vidas, sino también su fe y sus mismas almas al confrontar una fuerza malévola con la imagen de la misma monja demoníaca que aterrorizó al público en El ConJuro 2, al tiempo que la abadía se convierte en un horrendo campo de batalla entre los vivos y los condenados.