Haber tenido contacto con el mundo sobrenatural puede ser algo inocuo, pero ¿vivir con ello, todos los días? ¿Qué provoca eso en una mente humana? La serie La Maldición de Hill Housebasada en la novela del mismo nombre, nos hablará de esas consecuencias.

La serie es la tercera adaptación de la novela de Shirley Jackson. La primera, de 1963, es más fiel al material original que la versión de 1999, protagonizada por Liam Nesson y Catherine Zeta-Jones.

El programa, de 10 episodios, fue creado por Mike Flanagan, quien sigue sumando entradas en su currículo mórbido. El siguiente proyecto del director es, como ustedes saben, Doctor Sleep, la película basada en la secuela de The Shining, de Stephen King.

La Maldición de Hill House es protagonizada por Michiel Huisman, Carla Gugino, Henry Thomas, Elizabeth Reaser, Kate Siegel, Timothy Hutton, Oliver Jackson-Cohen y Lulu Wilson. Se estrenará el 12 de octubre de este año, justo a tiempo para ponernos en el mood de Halloween… y de Mórbido Fest.

 

La maldición de Hill House es una adaptación contemporánea de la célebre novela sobre cinco hermanos que crecieron en la casa embrujada más famosa de Estados Unidos.