Después de las reacciones negativas que se generaron tras los estrenos de El Hombre de Acero (Man of Steel), Batman vs Superman: El origen de la justicia (Batman V Superman: Dawn of Justice) y Escuadrón Suicida (Suicide Squad), los fans de DC Comics retomaron las esperanzas en el Universo Extendido de DC con el estreno de Mujer Maravilla (Wonder Woman) y ante las dudas sobre si La Liga de la Justicia (Justice League) funcionará también o se convertirá en otra gran decepción, tenemos una novedad que seguramente le interesará a muchos.

En lo que suele ser una buena costumbre de parte de los estudios para obtener primeras reacciones sobre sus próximos estrenos, recientemente se llevó a cabo una proyección de prueba de La Liga de la Justicia y, de acuerdo a información compartida por Batman-News, los asistentes salieron complacidos y algunos incluso calificaron la película de épica.

En el medio citado se compartió que, después de la proyección de prueba de La Liga de la Justicia, algunos de los asistentes dijeron que les había encantado la película y que les había parecido que era una verdadera aventura épica, incluso una de las personas cuestionadas mencionó que la cinta del equipo de superhéroes le había gustado mucho a pesar de que no le había gustado Batman vs Superman: El origen de la justicia ni Escuadrón Suicida.

Si tomamos en cuenta esta información, podemos empezar a tranquilizarnos un poco sobre lo que será La Liga de la Justicia. ¿Realmente estaremos a punto de ver la mejor entrega del Universo Extendido de DC hasta ahora?