Muchos de ustedes seguramente no recuerdan una serie llamada La Isla de la Fantasía, pero si se la mencionan a alguien mayor, empezará a decir “el avión, jefe, el avión”. El programa, que duró siete temporadas, tendrá una versión cinematográfica.

En el show, el señor Roarke (Ricardo Montalbán) era el anfitrión de una suerte de resort en una isla, a la que acudían aquellos que querían cumplir una fantasía en particular, como poder investigar a Jack el Destripador o enamorarse de la pareja de sus sueños. La isla y el mismo Roarke tenían poderes que transportaban mágicamente a los invitados a los escenarios de su elección. El anfitrión era asistido por una persona pequeña, Tattoo (Hervé Villechaize).

La nueva versión será una película producida por Blumhouse y Sony, bajo la dirección de Jeff Wadlow (Truth or Dare), con un guión de Wadlow, Chris Roach y Jillian Jacobs.

La Isla de la Fantasía ya tuvo un remake a finales de la década de los 90, con Malcolm McDowell como Roarke. Por el momento, no se ha seleccionado un elenco o una fecha de estreno de esta nueva versión.

¿Cuál sería tu fantasía?