Si eres un ermitaño, posiblemente el mejor momento de tu vida sería el despertar y darte cuenta de que eres la última persona con vida en todo el planeta. Las reglas cambian por completo. El silencio es tranquilizador. No hay tráfico, no hay filas y los recursos son prácticamente inagotables. Para un misántropo, es Navidad. Bueno, sin la horda de compradores en las tiendas.

En I Think We’re Alone Now, eso es justo lo que sucede. Peter Dinklage (Game of Thrones, Avengers: Infinity War) es un hombre quien, al despertar, se da cuenta de que algún apocalipsis se ha llevado, aparentemente, a todos los habitantes del mundo. Sin embargo, su tranquilidad se ve interrumpida cuando una joven, interpretada por Elle Fanning, aparece en su camino.

La película es dirigida por Reed Morano, quien ha participado como directora en series como Halt and Catch FireBillions, además de la grandiosa The Handmaid’s Tale. En Estados Unidos, I Think We’re Alone Now se estrenó en el festival de Sundance y se espera que llegue a las pantallas comerciales a partir del 14 de septiembre.