A continuación encontrarán SPOILERS de Logan

No hay duda de que Logan es una de las mejores películas de superhéroes de los últimos años, además de que tiene momentos sumamente emotivos, siendo su final uno de los más sobresalientes al presentar la muerte de su protagonista luego de proteger a la pequeña Laura y de encontrar de nuevo una pelea que realmente valía la pena. Al final de la cinta, el mutante de las garras de adamantium cae tras una larga lucha y muere, después de eso es sepultado en medio del bosque y X-23 coloca una “X” formada por ramas a un lado de la tumba.

¿Cómo hubiera sido una escena post-créditos de Logan con la presencia de Deadpool? Pues alguien se lo imaginó y creó un video en el que el mercenario amante de las chimichangas llega a la tumba de Wolverine para mostrarle su respeto al héroe caído en una escena que tiene todo el estilo y el humor sarcástico que caracterizó a la película protagonizada por Ryan Reynolds. El antihéroe incluso muestra que tiene la intención de revivir al exintegrante de los X-Men, pero en un momento hasta él entiende que lo mejor es que las cosas terminen así.

Aunque Logan no tuvo una escena post-créditos, en sus funciones en cines de Estados Unidos sí contó con un teaser de Deadpool 2. Parece que no veremos a Wolverine y Deadpool juntos en la pantalla grande en una nueva película.