Eso (It) sigue dando de qué hablar y una de las novedades más recientes que nos llegan sobre dicha adaptación, de la novela homónima de Stephen King, señala que hubo una escena que no se quedó en la cinta debido a que su contenido resultaba bastante perturbador, lo cual fue confirmado por el mismo Bill Skarsgard, el actor encargado de interpretar al payaso maldito Pennywise en esta ocasión.

Al tratarse de un personaje con una historia sumamente interesante, Pennywise realmente llama la atención y a muchos les gustaría saber más sobre su pasado antes de encontrarse con el “El Club de los Perdedores”. Los orígenes del antagonista iban a mostrarse en una escena de la cual habló Bill Skarsgard recientemente para Variety:

La escena resultó ser muy perturbadora... funciona como una especie de historia de fondo para saber qué es ‘Eso’ o de dónde viene Pennywise.

Podría ser algo que valga la pena explorar en la segunda película. La idea es que la entidad 'Eso' estaba dormida por miles y miles de años. La escena [flashback] da pistas de ello. ¿Qué es Pennywise? Existe únicamente en la imaginación de los niños. Si no crees que sea real entonces podría no ser real. Ése es un aspecto interesante de explorar.

Sabemos que hay planes de hacer una secuela de Eso y parece que en ella podría incluirse esa escena de la que habla el actor para que sepamos más de los orígenes del ser maligno al que conocemos como Pennywise.