El momento llegó: la tercera secuela de La Chica del Dragón Tatuado ya tiene tráiler. De verdad, es la tercera secuela, por lo menos en cuanto corresponde a las novelas. Es también, la primera que no fue escrita por Stieg Larsson, sino por David Lagercrantz.

La saga de Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist tuvo primero una adaptación en 2009 con Michael Nyqvist y Noomi Rapace en los papeles principales. Una nueva versión fue estrenada en 2011, con Daniel Craig y Rooney Mara, dirigidos por David Fincher, aunque solo se produjo la adaptación del primer libro de la trilogía Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, que en español se convirtió en La Chica del Dragón Tatuado.

La nueva película está basada en la novela La Chica en la Telaraña, así que parece que nos saltaremos dos episodios.

Lo que suena curioso es que la están promocionando como “el próximo capítulo en la saga de La Chica del Dragón Tatuado” así que, por lo menos en apariencia, están tratando esta nueva cinta como una secuela de la película de David Fincher.

La Chica en la Telaraña fue dirigida por Fede Álvarez (No Respires) y es protagonizada por Claire Foy como Lisbeth Salander y Sverrir Gudnason como Mikael Blomkvist. Se estrena el 2 de noviembre en México.

El tráiler de Estados Unidos tiene más escenas.