En la actualidad, el mundo de Archie está presente en TV con Riverdale, la serie de drama adolescente que está llena de cambios, sexo, muerte e intriga. Desde el inicio, se especuló si había planes de llevar a Sabrina al mismo universo.

Los planes resultaron reales, aunque no se ha aclarado todo. Para empezar, sí, la bruja Sabrina tendrá su propia serie y ya se aprobaron dos temporadas. Sin embargo, no compartirán el mismo canal. En Estados Unidos, Riverdale se transmite por CW y se esperaba que de aprobarse el proyecto de Sabrina, ese sería su hogar.

En cambio, los episodios están destinados a Netflix. El proyecto será conducido por Roberto Aguirre-Sacasa, creador del título Afterlife with Archie, gracias al cual fue nombrado jefe de creativos en Archie Comics y, eventualmente, el jefe de escritores en Riverdale.

Para la nueva serie, se tomará como base el cómic The Chilling Adventures of Sabrina en el que, al igual que los títulos actuales de Archie, los personajes no son tan inocentes como en la corrida original o como en la serie de TV de los 90. En el show, Sabrina se enfrentará a las fuerzas del mal por medio de la brujería y además intentará reconciliar su parte mágica con su lado humano.

No hay fecha de estreno para Sabrina, pero tendrá dos temporadas, cada una de 10 episodios. Lo más probable es que no comparta el mismo universo que Riverdale.