El próximo año M. Night Shyamalan estrenará Glass, la secuela de Fragmentado (Split) que también funcionará como secuela de El protegido (Unbreakable) y mientras muchos esperamos para saber qué resultará de la cinta que fusiona a los personajes de ambas tramas en una sola, por fin podemos ver adelantos oficiales que anticipan la llegada del primer tráiler oficial.

En Glass veremos nuevamente a David Dunn (Bruce Willis) y Elijah Price (Samuel L. Jackson) de El protegido, junto a Kevin (James McAvoy) de Fragmentado. Los tres personajes serán tratados por la Doctora Ellie Staple, quien se especializa en tratar individuos que creen que tienen súper poderes.

¿Qué pasaría si los superhéroes y villanos de la vida real estuvieran encerrados juntos?, ¿qué podría salir mal? Estas dos preguntas dejan clara la premisa de la secuela, misma que ha sido descrita como una historia basada en cómics y sus personajes.

M. Night Shyamalan presentará novedades de Glass durante la Comic-Con de San Diego de este año y el próximo viernes 20 de julio se estrenará el primer tráiler oficial, pero ya pueden ver teasers protagonizados por los personajes principales.