En medio de lo desastroso que ha sido hasta ahora todo el Universo Extendido de DC, no hay duda de que Mujer Maravilla (Wonder Woman) ha representado su punto más alto gracias a su calidad y una historia bien contada que lograron capturar a los cinéfilos para asegurar la realización de una secuela, de la cual ya conocemos la identidad de su villana principal luego de algunos rumores que habían surgido recientemente al respecto.

Patty Jenkins repetirá en la dirección, mientras que Gal Gadot interpretará una vez más a la guerrera amazona que decide convertirse en protectora de toda la humanidad. La secuela llegará a las salas de cine el 1 de noviembre de 2019 y ahora sabemos que su villana principal será ni más ni menos que Cheetah, una de las villanas clásicas en los cómics de DC en los que aparece la heroína.

De acuerdo a Deadline, la gente de Warner y DC ha estado en conversaciones con la actriz Kristen Wiig para que ésta interprete a Cheetah, aunque por el momento no se sabe qué tan posible sea que la actriz acepte el papel para el que supuestamente se estuvo considerando anteriormente a Emma Stone.