Los spinoffs de Spider-Man siguen llegando, aunque no todos se están volviendo realidad. Por ejemplo, Silver & Black, que presentaría a Silver Sable y Black Cat en su primera aventura cinematográfica, está detenida por el momento. Pero el siguiente proyecto suena bastante interesante.

La próxima película de Sony, dentro del universo Spider-Man, será Kraven, que tendrá por personaje central al famoso cazador. En la historia de Spidey, es uno de los villanos más apreciados, por su eterna búsqueda para vencer al héroe y cimentar su reputación como el mejor cazador de todos los tiempos.

El guión de la cinta fue encomendado a Richard Wenk, quien tiene cierta experiencia en crear historias para personajes que están a la caza, pues ha sido guionista de The Expendables 2, The Magnificent Seven, The Equalizer 2Jack Reacher: Never Go Back.

Lo más interesante de todo es que, por ejemplo, en Spider-Man: Far From Home, el villano será Mysterio. En la película anterior fue El Buitre. Con Kraven, llegaríamos a la mitad de la alineación original de Sinister Six, el equipo de villanos que se unió para vencer a Spidey. El resto: Doctor Octopus, Sandman y Electro, no han aparecido todavía, aunque Ock y Sandam aparecieron en la trilogía de Raimi y Electro en la segunda película de Webb, así que es probable que no quieran usarlos y en lugar de alguno de ellos, entre Marc Gargan, quien aparece en Homecoming.

Estaremos atentos al desarrollo de Kraven, pero llega la pregunta ¿a quién cazará, si no es Spidey?