Kiersey Clemons está ligada a la película de Flash como Iris West y tuvo un cameo  (que fue eliminado) en Liga de la Justicia. Ahora, se une a otra franquicia.

Clemons (Neighbors 2: Sorority Rising) se integró al elenco de Z, película que volverá a mostrar las aventuras del heroico forajido enmascarado, El Zorro, la identidad secreta de Diego de la Vega, quien se dedica a defender a los más pobres de los opresores y villanos. La versión más reciente fue protagonizada por Antonio Banderas y Catherine Zeta Jones, en la que un nuevo Zorro es entrenado por el original, encarnado por Anthony Hopkins.

En IMDB, el papel de Clemons está listado como Zee. En este reboot, Zorro no estará situada en el siglo 18 como en sus encarnaciones anteriores, sino que se desarrollará “en el futuro cercano”, en un escenario postapocalíptico. La película, anunciada hace dos años, será escrita y dirigida por Jonás Cuarón y tiene a Gael García Bernal en el papel del espadachín.

La película sigue sin una fecha de estreno, pero el hecho de que se esté eligiendo al resto del reparto de la cinta, puede indicar que la preproducción va viento en popa.